Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

PRADA + WES ANDERSON + ROMAN COPPOLA


El título lo dice todo: tres genios se unieron para crear una bomba explosiva.


El mítico Wes Anderson junto con el hijo de Francis Coppola, Roman, co-dirigieron una serie de cortos (90 segundos cada uno) para promocionar la nueva fragancia de Prada: "Prada Candy L'eau". Esta es la segunda vez que Roman Coppola colabora con Prada, en 2012 dirigió A Therapy, con Helena Bonham Carter y Ben Kingsley. Y las colaboraciones de Wes Anderson con Prada son tantas que merecen un post aparte!

La historia esta inspirada en Jules et Jim, la película de Truffaut (1962), y el estilo es un homenaje a Bande á part de Godard (1964). La estrella principal es Lèa Seydoux, una actriz francesa que pueden conocer de películas como "Medianoche en Paris". Super fresca, pícara y desenfada, Lèa ya fue la cara de la fragancia Prada Candy en el 2011. Ella es acompañada por Rodolphe Pauly y Peter Gadiot.




Candy, el personaje de Lèa, queda en el medio de un triángulo amoroso muy naïve y divertido, que completan dos mejores amigos. Como se puede esperar de dos genios como Wes Anderson y Roman Coppola, los videos tienen una estética increible, que completa la espectacular ropa de Prada.

Las palabras ya sobran: nada mejor que disfrutar ahora de 3 minutos de arte, moda y música. Disfruten!!!!
 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario