Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

E.L.I.Z.A



Quién es Eliza Doolitle?
Eliza Sophie Card, mejor conocida como Eliza Doolittle, es una chévere artista de tan solo 24 años. 
Nació en Westminster, Londres, y se crió rodeada de música. Su padre es John Caird (director de teatro) y su madre es Frances Ruffelle, una cantante. No sorprende entonces que su nombre artístico provenga de la obra "My Fair Lady".

A finales de noviembre de 2009 publicó su primer trabajo, titulado Eliza Doolittle. En abril del 2010 debutó con su primer single, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. Desde entonces, no para: ya tuvo 2 canciones en el topd 5 de Inglaterra. Una GENIA! 

Aparte de ser cantante, es embajadora de la marca Nike y es modelo de la agencia Select Models. Incluso hace un tiempo desfilo para Moschino. I M P A R A B L E!!




Y no sólo tiene una onda tremenda para cantar, sino que también tiene un estilo súúúper particular. Portadora de unas piernas eternas, suele usar muchos shorts, polleras y vestidos cortos llenos de colores que combina con zapatillas Nike de todo tipo. Su look es fresco, alegre y divertido al igual que ella. Asi que que mejor para alegrar un dia como hoy que mirar sus fotos y video clips!?!?! DISFRUTENNN!!!


Eliza con un look extra chèvere!



 Y aca abajo tienen uno de sus mejores videoclips + canciones para mi gusto!

 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario