Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Alice Dellal para Chanel: Súper Chévere!!!?


¡¡¡¡¡ALOHAAA gente chévere!!!!! 

Hoy les mostraremos a Alice Dellal, una jóven que podría considerarse la "it girl" de la actualidad. Quien además fue elegida en enero como la nueva imagen del Bolso Boy de Chanel.

Alice Dellal junto a Karl Lagerfeld.

 Con tan sólo 24 años de edad, hija de la modelo brasilera Andrea Dellal y hermana de la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia, Alice ha sabido trasladar su estilo trash, punk y súper rockero a las imágenes capturadas por el mismísimo Karl Lagerfeld. 

A continuación les dejamos algunas imágenes de la campaña, que al parecer no tuvieron muy buenas críticas como resultado. Con tatuajes, medias rotas y parte de la cabeza rapada, Alice posa con una diadema de perlas, chaquetas de tweed, bikers y vestidos de encaje en un lujoso salón parisino...






"Karl Lagerfeld perdió la cabeza por esta única y carismática joven, modelo y músico, durante una sesión de fotos hace unos meses", declaró un portvoz de Chanel a WWD el pasado enero cuando se anunció a la prensa esta colaboración. "Alice Dellal representa la perfecta encarnación de la colección del bolso Boy, que se aleja de las nociones conformistas de la feminidad".







Y para que vean cómo es el estilo de esta modelo en el día a día, les dejamos algunas imágenes con sus tan diferentes y singulares looks:





Alice junto a su amiga, la modelo Pixie Geldof.



Agyness y Alice: dos íconos de la moda, súper chéveres como siempre!!




Por último, 2 videos: 
  • Uno de Alice en una entrevista.
  • Y  el otro es el mini cortometraje de la campaña (el cual también fue tan criticado por su "poca creatividad y escasa producción") filmado por las propias manos de Karl.





Los bolsos y el look logrado en las fotos, gracias a la actitud de Alice más que nada, no nos parecieron tan drásticas como para decir que Karl se está debilitando con la edad!!!


Y a ustedes ¿¿¿Qué les pareció???



1 comentario:

  1. Ella es diosa!! El look de la campaña es re diferente al resto de las campañas de Chanel, pero no por eso me parece feo ni cerca de serlo...
    De hecho me encantó el tema del cortometraje también!!!!!!!

    ResponderEliminar