Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rooney Mara: un cambio de look BIEN chévere!!!!

Quién vió The Girl with the Dragon Tattoo probablemente sepa inmediatamente quién es esta actriz y por qué ocupa un lugar en nuestro blog.
 Rooney Mara toma el rol de Lisabeth Sander; una joven detective, problemática, complicada y totalmente extrema. Ésta joven actriz, de tan solo 25 años, confesó que se sometió al dolor físico para encarnar el rol de la peculiar Lisabeth...


 Dos piercings en la nariz, uno en la ceja, otro en el labio, y dos en cada oreja es a lo que se refiere con "dolor físico", cuando antes de representar este personaje, no tenía ni la oreja agujereada.
 La transformación no solo fué en este aspecto, sino que su cabeza fue rapada y su pelo color miel fue reemplazado por uno totalmente negro.

"Me asusté los primeros dos segundos que me ví en el espejo, después de eso me pareció bastante divertido"

Sin embargo, al haber ya finalizado la película, podríamos decir que quedaron waste-overs de Lisabeth en su persona.
Fíjense ustédes...

Before Millenium

Girly, Chic, Romantic, Youthfull







After Millenium







 Un cambio de look TOTAL; la actiz misma confesó que no usa más la ropa que usaba antes de encarnar este rol, ahora opta por cosas mas boyish y más comodas, dándole así, una onda muy border, medio gótica, que la está convirtiendo el la it girl del momento.
¡¡¡¡¡¡¡SÚPER CHÉVERE!!!!!!!!

¿Quien no encarnaría a Lisabeth Sander si éstos son los resultados?
Yo, con gusto.



Acá mi look preferido, con las cejás aún rubias y el piercing en una de ellas!

¡¡¡¡¡¡Adioooós!!!!



1 comentario: