Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

AGYNESS+DR.MARTENS: chévere!


Si, Agyness Deyn.
Rubia, pelo corto, rockera, personalidad única y completamente extravagante.
A los 21 años ya es denominada por la revista Vogue como la modelo de su generación, con más de 50 tapas en esta revista e incontables desfiles y campañas publicitarias de la mano de los diseñadores más reconocidos y destacados de nuestra era (si, ni hablar, una wacha total).
Un poquíto más de ella:
Su verdadero nombre es Laura Hollins, nacida en Inglaterra el 16 de febrero de 1983, salta al gran charco cuando empieza a salir con Josh Hubbard, cantante de la banda The Paddingtons. Su primer aparición como modelo es en un suplemento de belleza de la revista Vogue, edición francesa; luego modelo de Bluemarine en la campaña publicitaria y de ahí a las estrellas. En menos de un año ya había desfilado para Marc Jacobs, Proenza Schouler, Zac Posen, Giles, e inauguró el desfile del aniversario número 30 de Jean Paul Gaultier: increíble!!!!!!
Fuera de las pasarelas, tiene una onda excéntrica y completamente fabulosa, y es por eso mismo que Dr. Martens le ofreció la posibilidad de crear su propia línea dentro de esta marca inglesa super prestigiosa, conocida por el boom que tuvo en los años 60 y 70 con sus zapatos que simulan ser ortopédicos y sumamente masculinos, claramente originales. En éstos ultimos años recuperaron su popularidad gracias a la vuelta de la onda retro-masculina en las personalidades más destacadas de la moda.
Kate Moss estuvo cinco campañas de modelo de Longchamp antes de lanzar su propia cartera, Agyness está creando su propia linea en Martens con nada más que una campaña, la cual se puede ver acá abajo.








No hace falta aclarar que ésta línea (limitada!!!) va a seguir extrictamente con el estilo y la personalidad de la modelo, la cual pega perfectamente con la imagen de la marca en sí misma. Un look muy punk/heavy/personal. Como ella misma dijo, 
"La marca es perfecta para mí ya que es necesario tener un carácter fuerte y ser capaz de modelar tu propia personalidad".


También, unas fotos de la modelo fuera de la pasarela, para que se inspiren un poco en el estilo increíííííbleeeeeeeee que tiene; definitivamente única.








                       


Ullllltraaaa canchera; inspírense bien chévere y métanle onda!
Acá les dejo su blog y un video behind-the-scenes!!!!!!
¡Adious!





3 comentarios:

  1. me encanta la onda de esta mina. cuando se ríe tiene algo de Edie Sedgwick.
    Gracias por pasarte por mi blog, que bueno que te guste!
    A mi también me gusta el tuyo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo Burkha! tienee ese aire a Edie!!

    ResponderEliminar