Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

▲ Mes & Sage ▲



Mes & Sage es la primer tienda de moda de Latinoamérica que interactúa con sus clientes pura, única y exclusivamente ONLINE. Esto significa que podemos ser y comprar las prendas de la temporada actual por medio de internet, las 24 horas al día (¡¡qué peligroooo mujeres!!) desde todo el mundo y recibirlas en nuestras propias casas. Según las palabras de sus creadores: "0 esfuerzo y 100% diversión! Se sentirán tan cómodas con este método de compra que lo tendrán incorporado en su naturaleza rápidamente."

La plataforma diseñada por Mes & Sage, permite interactuar como en una tienda física, cuenta con un asesor de moda online y posee políticas de devolución y cambio sin costo para la clienta. 
El estilo de la marca podríamos describirlo algo así como joven y dinámico, rockstar, callejero, muy cómodo y súper canchero!







Los creadores de la marca describen a la CHICA Mes & Sage como "alguien que de alguna manera se expresa y tiene una opinión sobre todo, tiene personalidad. Le gusta diferenciarse de lo que es la típica moda y se anima a experimentar cosas nuevas. Ella se siente cómoda en el universo online y esta como en casa, vive navegando en las redes y a través de ellas también habla y demuestra lo que siente. Es jugada pero a la vez tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar."





Qué les parece el espíritu de la marca?

Para chusmear + de la misma ingresen a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario