Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

♫ COACHELLA ♫



Qué es Coachella?? Es un festival de música súper chévere que transcurre en California, en el "Empire Polo Club". 

Cómo empezó? En el año 1999, con bandas de la talla de BeckThe Chemical BrothersToolMorrissey y Rage Against the Machine. Mejor comienzo, I M P O S I B L E!


Desde entonces, bandas como Kanye West, Duran DuranMumford & Sons, Red Hot Chilli Peppers, Kings of Leon y The Black Keys tocan en el festival. Pero lo copado de Coachella no solo son las tremendas bandas que tocan, sino que encima a otra mitad del festival esta dedicada a las artes visuales. 
Hay instalaciones de arte y de escultura. Y como si fuera poco, encima promueven las acciones sustentables para cuidar al medio ambiente!! Por ejemplo "carpoolchella" (promueven que la gente viaje de a 4 en un auto) o, junto con Global Inheritance, te regalan 1 botella de agua cada 10 que recolectas vacias del piso.


Como se podrán imaginar, va muchísima gente: bloggers, actores y actrices, dj´s y gente súper chévere! Es por eso que Coachella es uno de mis lugares favoritos para chusmear los looks de la gente. Esperamos que les gusten a ustedes también!!!















 ♫ ★ ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario