Páginas

martes, 9 de abril de 2013

P E R M I N O V A

❈❈


POR QUÉ LA ELEGIMOS?
Tiene tan solo 26 años y es la mujer del super millonario ruso Alexander Lebedev, espía del KGB y fundador de los diarios ingleses Independent y London Evening Standard, con quien tuvo ya dos hijos.
Elena Perminova estuvo en TODOS los desfiles must de esta temporada, tanto en Londres como Paris y New York, luciendo una variedad inmensa de looks, uno más cool que el otro. Vale mencionar que es también modelo, lo cual digamos que es bastante lógico. 

QUIÉN ES ELENA?
En una entrevista con el diario Telegraph, cuenta: "Es muy importante tener personalidad. Tenia nueve años cuando me di cuenta que mi estilo era distinto al del resto. Pelo azul, cola de zorro en la mochila, jeans con estrellas bordadas. La gente se sorprendía al principio y después preguntaba donde había conseguido esas cosas. "
Conoció a su marido (quien tiene el doble de su edad) en condiciones totalmente bizarras: ella tenia 16 años y fue arrestada por repartir drogas en un boliche. La policía no le podía ofrecer protección y se veía obligada a ir a la cárcel hasta que Lebedev, quien se encontraba involucrado en un proyecto de protección a la victima, intervino. Elena fue a estudiar Economía en la Universidad de Moscú y eventualmente se casaron. 
"Los rusos tienen raíces geniales. Somos todos tan distintos y particulares. Hoy en día creo que estamos atrayendo la atención por que inesperadamente nos cosmopolitizamos. No suelen preguntarme por mi nacionalidad. Generalmente se restringen al: "Que diseñadores estás usando?""















No hay comentarios:

Publicar un comentario