Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Toro Y Moi en ARGENTINA



Toro Y Moi (USA) regresa a nuestro país el próximo VIERNES 5 DE ABRIL a las 21 hs. para mostrar y lanzar su nuevo disco "Anything In Return".



Chaz Bundick es el nombre del músico que se hace llamar Toro y Moi. Chaz puede considerarse uno de los precursores del género musical denominado "chillwave"; similar al estilo de bandas como Neon Indian, Washed Out, entre tantas otras.


 Esta nueva visita de la banda a Argentina es debido a su nuevo trabajo “Anything in Return”, de carpark records. 
 El debut de Toro Y Moi, “Causers Of This” fue una de las mejores noticias que llegaron durante la temporada del 2010, con su sonido disco-funk, súper chévere e interesante, fue alabado unánimemente por la crítica. Pero Chaz Bundick ansiaba demostrar que sus composiciones tienen el aplomo suficiente para funcionar con otras denominaciones, no solo la de "chillwave". Por eso, para su segundo álbum optó por prescindir de los samples y pasó a utilizar SOLO instrumentos reales.
 En su segundo album “Underneath The Pine” se encuentra el mejor cover de Michael Jackson de todos los tiempos, del tema Human Nature. Su timbre de voz encaja perfectamente con el del emblemático Michael. 




Como si esto fuera poco, la banda soporte que abrirá el show de Toro y Moi serán Los Coming Soon!!!  Un grupo musical argentino muy del estilo, con mucho groove, SÚUUUUUPER chévere y que tanto queremos en Aires!!
Les dejamos un tema de ellos para que los conozcan y escuchen las veces que quieran.


ENTRADAS:
> Anticipadas: $200


PUNTOS DE VENTA:
> Boletería de Niceto Club
>Ticketek ONLINE!


+ 18 años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario