Cuarta generación de la familia Fendi. Tres pasantías en Chanel. Múltiples apariciones de sus creaciones en revistas como Vogue o Marie Claire.
¿De quién hablo? Nada más ni nada menos que de la chévere joven joyera, Delfina Delettrez-Fendi.
Se crió en el seno de una familia súper creativa y artística siendo la hija del joyero francés Bernard Delettrez y de Silvia Venturini Fendi, creative director de accesorios en Fendi. Desde chica se interesó en la joyería y aprendió gran parte de lo que sabe de su padre. Luego de estudiar moda y trabajar para Chanel, decidió lanzar su primera colección de joyería en la Paris Fashion Week del 2007 y desde entonces no para de sorprendernos con sus creaciones.
Confesa ser amante de los artistas Elsa Schiaparelli y Salvador Dalí, combina en sus joyas diversas fuentes de inspiración como la arquitectura, el arte surrealista y el gótico, la anatomía del cuerpo humano y la naturaleza, haciendo de cada pieza una obra de arte única.
Frase de Delfina:"These are not classic pieces, they are for women with a strong character and a sense of humor. Not everyone is going to wear a ring with a pig on it."/ "Éstas no son piezas clásicas, son para mujeres con un carácter fuerte y sentido del humor. No cualquiera va a ponerse un anillo con un cerdo"
Con uno de sus diseños más famosos, la Skeleton Hand. |
Y por último, el video para presentar su última colección, Magic Triangle, junto con el director Daniel Sannwald, uno de los valores más pujantes de la fotografía contemporánea!!!!
Diseños dignos de una mujer chévere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario